El Despacho

AREA CIVIL
Despacho abierto al asesoramiento de las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país en sus vertientes familiares y patrimoniales, poniendo especial énfasis en la protección y asesoría de la tercera edad y de aquellas personas que tienen hijos con disminución.

Nuestro despacho está asociado con la Asociación para la defensa de la Gente Mayor de Terrassa y con la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Terrassa y Comarca, habiendo promovido distintas actividades a favor de estos colectivos.

AREA MERCANTIL
Despacho abierto al asesoramiento legal de Empresas que quieran instalarse en nuestro país, contando con expertos economistas y fiscalistas y todo un grupo de profesionales de la Arquitectura; Ingeniería y Medio Ambiente.

Colaboramos con un Bufete situado en el Centro estratégico de Barcelona, lo que nos permite, caso de ser necesario, de atender nuestros clientes en la capital del Meditérraneo.

We can help you to make your business in Spain.
Nous pouvons vous aider à faire des affaires a l'Espagne.

Corresponsales en Madrid; País Vasco; Comunidad Valenciana y Andalucía.
Corresponsales en Bélgica y República Federal de Alemania.

AREA URBANÍSTICA
A raíz de la promulgación de la nueva normativa urbanística catalana y, especialmente, el nuevo Plan de Ordenación Urbanística Municipal de Terrassa, nuestro despacho ha creado el area urbanística donde contamos con el eficaz apoyo de un colectivo de Arquitectos y Aparejadores, a fin de asesorarle sobre la situación urbanística y medioambiental de la finca donde Vd tenga previsto construir.