Miembros del Despacho

Nuestro despacho se precia de ser una sociedad abierta a la ciudad, a Cataluña y a España, en la que todos los abogados que la integran pueden acceder por sus propios méritos. Todos los miembros del Bufete han completado su formación académica y profesional estudiando y reciclándose constantemente mediante cursos celebrados en los Colegios de Abogados de toda Cataluña y en Centros de Formación Especializada.

Ello les da no sólo un especial sentido de pertenencia y aptitud para el trabajo en equipo, sino también la capacitación necesaria para desenvolverse en un mundo globalizado, teniendo en cuenta, también los aspectos, en su caso, microjurídicos de nuestros clientes: la atención a su patrimonio, pensando en la sucesión de la empresa y el patrimonio familiar; la atención legal a nuestros clientes con hijos menores o que sufren minusvalías, poniendo especial énfasis en el estudio de la normativa aplicable, tanto nacional como autónomica, con especial estudio y aplicación de las leyes civiles catalanas.

Todos -sin excepción- están imbuidos de una cultura de total compromiso con el cliente, compromiso que constituye nuestra razón de ser profesional y deontológica.